miércoles, 10 de noviembre de 2010

Trabajo en el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana



Del 5 al 7 de noviembre de 2010 asistí al mundial de moto GP donde ejercí mi labor como psicólogo deportivo con un "wild card" de Joan Perelló (125 cc).
La carrera y la actitud de Joan fue bastante positiva y el equipo (SAG) aplaudió el puesto conseguido y me felicitó por mi labor.
Aproveché mi estancia en Cheste para llevarme algunas fotos de las que en este vídeo se expone una selección de las mismas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, soy Maite Campos del departamento de marketing online de Redsa.

Redsa en colaboración con Asiser y respaldados por el Comité Olímpico Español han desarrollado el portal de salud y deporte www.saludcoe.com donde se promueven estilos de vida saludables para el deportista.

El motivo de este mensaje es conocer si nos permitirías difundir los diarios de entrenamiento que tienes incluidos en el blogroll de este blog, ya que nos parecen muy relevantes y de gran utilidad al público al que nos dirigimos, especialmente a los deportistas.

Si necesitas más información o tienes algún tipo de duda, o incluso si quieres participar en el portal de cualquier otra forma, házmelo saber.

Por favor, cualquier respuesta dirigete a mi vía email o por teléfono.

Quedo a la espera de su respuesta,

Recibe un saludo,

Maite Campos
mtcampos@redsa.com
952 910 506

Enrique dijo...

Me gustaría ponerme en contacto con usted.
Este es mi email: evidaniar@gmail.com
Gracias y Saludos

Brenda333 dijo...

Hola! Mi nombre es Cecilia y tengo 13 años y hago patin Artístico desde los 9 años, la verdad es que de todos los deportes que hice este es con el que me quede y pienso quedar por el resto de mi vida, porque reeeaaalmente amo patinar y disfruto muchiiiisiiimooo!
lo que me está pasando últimamente es que al haber subido tan rápido de categoría que está buenísimo, a la ves se me dificulta muchísimo más que antes y tengo que entrenar el triple lo cual no me molesta porque me encanta pero, las cosas en mi club cambiaron muchísimo y ya no es nisiquiera un club. Yo para entrenar tengo que ir sola sin ninguna compañera ni entrenador ya que el viene 2 veces por semana y ahora en verano se tomó un mes de vacaciones, entonces a lo que me refiero es que por más que yo AME patinar, la mayoria de las veces(no todas) no me dan muchas ganas de ir a entrenar porque voy SOLA y no tengo como corregirme ni nadie que me isentibe, tengo que tener muchísima voluntad y la tengo pero llega un punto en que me va demasiado mal en los entrenamientos y no porque las cosas no me salgan ni las pueda hacer sino que porque al estar sola siento que no me animo, siempre que tengo que hacer el salto NO LO HAGO y nose porque, doy vueltas y vueltas hasta que lo hago y aveces me sale pero la mayoría fallo, y son saltos que me salen súper bien y hace varios años los estoy practicando y me pone SÚPER mal saber que ahora no los hago por no animarme.
Ósea como es que no me animo a hacer algo que ya sé que me sale???
Capas cuando mi entrenador vuelva, me anime porque el va a estar ahí diciéndome que lo haga pero yo no quiero esperar a que venga el, yo quiero sacarme el miedo y hacerlo ahora porque quiero que cuando el vuelva note todo lo que estoy entrenando a pesar del calor y todo.
Soy de bajonearme muchiiisimo y bastante rápido! Yo me felicito y reconozco que di un salto súper grande porque estoy en la categoría más alta, ósea no hay mejor categoría de la que estoy entonces no debería quejarme!! Pero me siento muy insegura y con mucho miedo por este año porque no me salen todas las cosas me deberían salir para la categoría, las chicas que compiten contra mi hacen todo perfecto y con mucha facilidad y me pone súper mal, no porque a ellas les salga mejor pero sino porque me parece re injusto que ellas si tengan entrenador todo el año, un club cerca de la casa y encima les va perfecto!
Yo hasta tortiferia, vender rifas, ir sola a entrenar con 40 grados en ves de estar en piletas con amigas, TODO para poder seguir patinando, y encima me va mal! Y no es que me quejo, porque todos mis esfuerzos son con gusto pero
Ósea porque no me vuelve? Todo lo que doy? O me faltara más todavía???
Me da mucha bronca porque esas chicas tienen absolutamente todo, lo único que tienen que hacer es entrenar y entrenan un montón ya se pero a mí me encantaría poder entrenar un montón como ellas pero lamentablemente no puedo! Y me siento muy bajoneada por esto �� que hasta aveces dudo de poder cumplir mi sueño, que es llegar a hacer podio en un mundial! Y me siento súper capas, siempre lo sentí, que yo puedo logrado nunca tuve ninguna duda de que yo pueda lograr algo! Pero por más segura que este pareciera que todo me dice NO no podesss!
Yo ya lo hable con mi profesor y el es una persona sumamente especial para mí, siempre sabe escucharme y siempre me ayuda de la mejor manera pero como ya lo hable una ves y me había dicho que todos tenemos días malos y yo lo entendí no quiero molestarlo devuelta con lo mismo!
Porque lo mío no son días malos, son varias semanas y hasta meses malos que me hacen bajonear un montón, ya que mi humor y estado de ánimo depende de cómo me va en los entrenamientos!
Lo único que quiero es que me puedan salir las cosas de mi categoría, nada más, no pretendo ganar, pero la verdad que nose que más hacer para que me salgan, porque nisiquiera las puedo intentar!!
Perdón si es mucho, pero espero que lo puedas leer y ayudarme porque realmente apuesto todo en este deporte ya que es lo que más amo en mi vida!
Graciasss!